Consulta de Neurocirugía

Tratamientos y Cirugías

Instituto Neuroquirúrgico de California

Encino CA, Valencia CA, Bakersfield CA.

Consulta de Neurocirugía en California Neurosurgical Institute
Instituto Neuroquirúrgico de California

El Instituto Neuroquirúrgico de California es uno de los mejores y más confiables centros neuroquirúrgicos en los condados de Kern, Ventura y Los Ángeles.

Si tiene un diagnóstico de trastorno de la columna vertebral o del cerebro, los board-certified neurocirujanos pueden realizar una consulta de neurocirugía para evaluar su condición y sugerir las mejores opciones de tratamiento posibles.

Llame a la oficina de Bakersfield, Encino o Valencia, California, o solicite una cita en línea hoy para programar su consulta de neurocirugía.

Preguntas y respuestas sobre la consulta de neurocirugía

¿Qué es una consulta de neurocirugía?

Una consulta de neurocirugía en el Instituto Neuroquirúrgico de California es una evaluación integral que le brinda las mejores opciones de tratamiento posibles para su condición de columna o cerebro.

Los neurocirujanos del Instituto Neuroquirúrgico de California incluyen algunos de los mejores cirujanos del área metropolitana de Los Ángeles que han brindado a innumerables pacientes resultados exitosos y una recuperación mucho más rápida.

¿Quién se beneficiaría de una consulta de neurocirugía?

El experimentado equipo de neurocirugía del Instituto de Neurocirugía de California se especializa en muchas afecciones que afectan la columna vertebral y el cerebro. Puede beneficiarse de una consulta de neurocirugía si sufre de:

Condiciones de la columna
Los expertos en neurocirugía brindan muchas opciones de tratamiento para afecciones que afectan la columna vertebral, que incluyen hernia de disco, ciática, escoliosis, lesión de la médula espinal y estenosis espinal. El equipo utiliza herramientas y habilidades de vanguardia para brindar la atención quirúrgica que necesita para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida.

Conmoción cerebral
Una conmoción cerebral es un tipo de lesión cerebral traumática que requiere atención médica atenta, ya sea que el traumatismo craneoencefálico sea leve o grave. Una segunda conmoción cerebral demasiado pronto después de la primera conmoción cerebral, incluso en casos leves, puede provocar daño cerebral grave o incluso la muerte.

Tumor cerebral
El experimentado equipo del Instituto Neuroquirúrgico de California ofrece tratamiento quirúrgico para tumores cerebrales benignos y malignos utilizando las técnicas más avanzadas que brindan los mejores resultados posibles.

Compresión nerviosa
Además de los nervios espinales, el equipo de neurocirugía también ofrece opciones quirúrgicas para condiciones de compresión nerviosa que afectan los nervios periféricos, como el síndrome del túnel carpiano y la parálisis cubital tardía (compresión del nervio cubital en el codo).

Los cirujanos realizan cirugías de descompresión utilizando técnicas mínimamente invasivas que son más seguras que la cirugía tradicional y pueden ayudarlo a volver a sus actividades habituales más rápido.

El Instituto de Neurocirugía de California también realiza procedimientos de derivación de hidrocefalia, incluida la colocación de una derivación ventriculoperitoneal, la colocación de una derivación ventriculoauricular y la colocación de una derivación ventriculopleural.

¿Qué puedo esperar durante una consulta de neurocirugía?

El equipo del Instituto de Neurocirugía de California adopta un enfoque de atención centrado en el paciente, y puede esperar una evaluación integral durante su consulta de neurocirugía.

El equipo proporciona descripciones claras de sus opciones de tratamiento para que pueda tomar la decisión más informada sobre la mejor manera de proceder.

Para una consulta de neurocirugía con el mejor equipo, llame al Instituto de Neurocirugía de California o haga clic en el botón de reserva en línea hoy.

Ubicaciones Instituto Neuroquirúrgico de California

California Neurosurgical Institute, Valencia, CA

661-230-9284  (appointments)
661-799-2542 (general inquiries)

23929 McBean Pkwy, Suite 215, Valencia, CA 91355

California Neurosurgical Institute, Bakersfield, CA

661-230-9429 (appointments)
661-414-9100 (general inquiries)

8307 Brimhall Road, Suite 1706, Bakersfield, CA 93312

California Neurosurgical Institute, Encino, CA

747-204-5163  (appointments)
747-206-5424 (general inquiries)

16260 Ventura Blvd., Suite 700, Encino, CA 91436