Dolor de espalda

Tratamientos y Cirugía

Instituto Neuroquirúrgico de California

Encino CA, Valencia CA, Bakersfield CA.

Tratamiento del dolor de espalda California Neurosurgical Institute
Instituto Neuroquirúrgico de California

El dolor de espalda es común y una de las principales causas de ausencias laborales y visitas al médico.

Para la mayoría de las personas, el dolor de espalda se resuelve con bastante rapidez. Sin embargo, para algunos, el dolor de espalda se convierte en un problema crónico.

En el Instituto Neuroquirúrgico de California, con oficinas en Bakersfield, Encino y Valencia, California, el experimentado equipo neuroquirúrgico y board-certified utiliza tecnología y habilidades de vanguardia para tratar afecciones que causan dolor de espalda y puede brindarle las mejores opciones de tratamiento posibles para que pueda puede obtener alivio de su dolor.

Llame a su oficina más cercana o solicite una cita en línea hoy.

Preguntas y respuestas sobre el dolor de espalda

¿Qué es el dolor de espalda?

El dolor de espalda es una queja de dolor común y se refiere a cualquier tipo de molestia que experimente en la espalda. Sus síntomas pueden incluir:

  • Dolor
  • dolor punzante
  • Dolor irradiado que viaja a sus brazos o piernas
  • Empeoramiento del dolor con la actividad

Para la mayoría de las personas, el dolor de espalda se resuelve a las pocas semanas de recibir atención en el hogar. Sin embargo, algunas personas continúan sintiendo molestias mucho después de la lesión inicial que causó el dolor.

El dolor de espalda que dura 12 o más semanas se considera crónico y puede indicar un problema relacionado con la columna que requiere una evaluación y atención adicionales.

El equipo experimentado del Instituto Neuroquirúrgico de California recomienda que se someta a una evaluación si ha estado experimentando dolor de espalda durante seis meses o más o si recibió un diagnóstico de trastorno de la columna..

¿Cuáles son las causas comunes del dolor de espalda?

La mayoría de las causas del dolor de espalda se deben a un problema mecánico relacionado con las estructuras de la espalda, como la columna vertebral, los discos, los nervios o los músculos. Las condiciones comunes que conducen al dolor de espalda incluyen:

  • Ciática
  • Torceduras y esguinces
  • Discos herniados
  • Estenosis espinal
  • Escoliosis
  • Enfermedad degenerativa del disco

Aunque no es muy común, el dolor de espalda también puede desarrollarse a partir de condiciones médicas como infecciones, tumores o cálculos renales.

¿Qué puedo esperar durante una evaluación para el dolor de espalda?

El equipo de neurocirugía del Instituto Neuroquirúrgico de California realiza evaluaciones integrales cuando usted acude en busca de ayuda para el dolor de espalda. El objetivo de la evaluación es determinar las mejores opciones de tratamiento posibles para ayudarlo a obtener alivio.

Durante la evaluación, su médico revisa sus síntomas e historial médico, así como las diversas terapias que ha probado para ayudar a reducir su dolor de espalda.

Luego, su médico realiza un examen físico y puede solicitar pruebas de diagnóstico para determinar la causa subyacente de su dolor de espalda, como una radiografía, una resonancia magnética o una tomografía computarizada.

¿Cómo se trata el dolor de espalda?

El tratamiento para su dolor de espalda depende de la causa subyacente, la gravedad de sus síntomas y su salud en general. Antes de recomendar la cirugía, su médico del Instituto Neuroquirúrgico de California puede sugerir tratamientos más conservadores si aún no los ha probado.

Si su dolor de espalda persiste después de los tratamientos conservadores, entonces su médico puede sugerirle una intervención quirúrgica. El equipo del Instituto Neuroquirúrgico de California se especializa en cirugías de columna mínimamente invasivas, que incluyen:

  • Discectomía cervical anterior y fusión
  • Reemplazo de disco artificial
  • corpectomía
  • Descompresión espinal (laminotomía o
  • laminectomía)
  • Fusión posterior

Su médico proporciona una descripción clara de sus opciones de tratamiento para que pueda tomar la decisión más informada sobre la mejor manera de proceder.

Para programar una consulta con un equipo de cirujanos a la vanguardia de las tecnologías emergentes para el dolor de espalda,

comuníquese hoy con el Instituto Neuroquirúrgico de California por teléfono o en línea.

Leer más sobre Especialidades Quirúrgicas CNI

Columna vertebral dolor, Nervios periféricos

Ubicaciones Instituto Neuroquirúrgico de California

California Neurosurgical Institute, Valencia, CA

661-230-9284  (appointments)
661-799-2542 (general inquiries)

23929 McBean Pkwy, Suite 215, Valencia, CA 91355

California Neurosurgical Institute, Bakersfield, CA

661-230-9429 (appointments)
661-414-9100 (general inquiries)

8307 Brimhall Road, Suite 1706, Bakersfield, CA 93312

California Neurosurgical Institute, Encino, CA

747-204-5163  (appointments)
747-206-5424 (general inquiries)

16260 Ventura Blvd., Suite 700, Encino, CA 91436