Hernia de disco

Tratamientos y Cirugía

Instituto Neuroquirúrgico de California

Encino CA, Valencia CA, Bakersfield CA.

Tratamiento de hernia de disco en California Neurosurgical Institute
Instituto Neuroquirúrgico de California

Hasta 20 de cada 1000 adultos en los Estados Unidos desarrollan una hernia de disco cada año.

Si bien los síntomas varían ampliamente, para algunas personas, una hernia de disco puede provocar dolor crónico.

En el Instituto de Neurocirugía de California, con oficinas en Bakersfield, Encino y Valencia, California, los board-certified neurocirujanos utilizan tecnología y habilidades de vanguardia para reducir la incomodidad causada por una hernia de disco.

Para programar una evaluación, llame a su oficina más cercana o solicite una cita en línea hoy.

Preguntas y respuestas sobre hernia discal

¿Qué es una hernia de disco?

Una hernia de disco, que también se denomina hernia discal o hernia discal, se produce cuando la parte interna de un disco vertebral se rompe a través del exterior y empuja hacia el canal espinal.

Puede desarrollar una hernia de disco después de una lesión o por un esfuerzo excesivo. Sin embargo, la mayoría de las hernias se deben a la degeneración del disco, que ocurre con la edad.

Los discos herniados pueden desarrollarse en cualquier parte de la columna, pero con mayor frecuencia ocurren en la columna lumbar y cervical.

¿Cuáles son los síntomas de una hernia de disco?

Los síntomas de la hernia de disco varían tanto en tipo como en gravedad y dependen de la posición y el tamaño de la hernia. Si su disco herniado no está presionando un nervio, es posible que solo experimente un dolor de espalda.

Sin embargo, si la hernia está presionando un nervio, es posible que experimente dolor, entumecimiento o debilidad en el área del cuerpo donde viaja el nervio comprimido.

En la mayoría de los casos, las molestias causadas por una hernia de disco se resuelven en unos pocos días o semanas. Sin embargo, para algunos, el dolor del nervio puede volverse crónico.

El equipo de neurocirugía del Instituto de Neurocirugía de California recomienda programar una evaluación si ha estado experimentando molestias por la hernia de disco durante seis meses o más.

¿Cuáles son los procedimientos quirúrgicos para una hernia de disco?

El experimentado equipo de neurocirugía realiza cirugías de columna mínimamente invasivas para tratar las hernias de disco. Algunos de los procedimientos quirúrgicos ofrecidos incluyen:

Discectomía cervical anterior y fusión
Durante una discectomía y fusión cervical anterior, el disco cervical se extrae y se reemplaza con una fusión de los huesos por encima y por debajo. Con técnicas mínimamente invasivas, el equipo del Instituto Neuroquirúrgico de California realiza esto como un procedimiento ambulatorio que a menudo resulta en muy poco tiempo de inactividad.

Reemplazo de disco artificial
Con un reemplazo de disco artificial, su neurocirujano reemplaza su disco herniado con una prótesis. La investigación realizada por los neurocirujanos del Instituto Neuroquirúrgico de California demuestra que esta técnica tiene la ventaja de reducir las complicaciones, incluidas menos futuras operaciones de columna.

corpectomía
Para problemas de compresión espinal más extensos, su neurocirujano puede realizar una corpectomía, que utiliza un dispositivo expandible más nuevo que reemplaza el disco y el hueso.

Descompresión espinal (laminotomía o laminectomía)
Durante una cirugía de descompresión espinal, se extrae una parte del hueso de la columna para aliviar la presión sobre los nervios y el canal espinal.

Fusión posterior
La fusión posterior se refiere a un abordaje quirúrgico desde la parte posterior de la columna e incluye fusionar hueso y/o metal a dos o más huesos de la columna.

El tipo de cirugía que necesita depende de la ubicación y la gravedad de su hernia de disco.

Para obtener más información sobre las opciones de tratamiento para una hernia de disco, llame al Instituto Neuroquirúrgico de California
o reserve una cita en línea hoy.

Leer más sobre Especialidades Quirúrgicas CNI

Columna vertebral dolor, Nervios periféricos

Ubicaciones Instituto Neuroquirúrgico de California

California Neurosurgical Institute, Valencia, CA

661-230-9284  (appointments)
661-799-2542 (general inquiries)

23929 McBean Pkwy, Suite 215, Valencia, CA 91355

California Neurosurgical Institute, Bakersfield, CA

661-230-9429 (appointments)
661-414-9100 (general inquiries)

8307 Brimhall Road, Suite 1706, Bakersfield, CA 93312

California Neurosurgical Institute, Encino, CA

747-204-5163  (appointments)
747-206-5424 (general inquiries)

16260 Ventura Blvd., Suite 700, Encino, CA 91436